¿Cómo guardar tus juguetes sexuales?

¿Cómo guardar tus juguetes sexuales?

Seguro te ha pasado que planeas un viaje o escapada romántica y quieres llevar contigo toda la diversión… pero, no encuentras la forma de guardar tus juguetitos de la mejor mejor manera o puede que tengas una gran variedad de dispositivos en casa y no sabes donde meterlos para que nadie encuentre por error tus joyas preciadas.

Es por eso que en el blog de hoy te mostraremos 3 tips para almacenar tus juguetes sexuales de manera óptima y 100% aprueba de chismosos.

Primero, es importante que tengas en cuenta que tus juguetes sexuales, así como los disfrutas, debes cuidarlos meticulosamente para que tengan un buen rendimiento, duren el mayor tiempo posible y evites cualquier tipo de infección. Por eso, es primordial saber cómo guardar los juguetes sexuales para que estén listos cuando se te antoje un momento de placer.

3 tips para guardar tus juguetes sexuales

1. El secreto está en la organización

Si tu colección se limita a pocos y pequeños juguetes, una caja que cierre bien o funda de tela suave, debería ser suficiente para un buen almacenamiento higiénico de tus dispositivos. Pero por otro lado, si tienes una colección más extensa la organización adecuada es clave para ti más si tu colección incluye varios tipos de juguetes.

Una excelente opción es tener a la mano tus dispositivos favoritos, o en todo caso el de uso frecuente, en un lugar de fácil acceso, como lo puede ser una mesa de noche. Los demás puedes empezar a dividirlos por categorías y estos guardarlos en cajas cerradas separadas que se acomoden a tu espacio. (Puedes guardar estas debajo de tu cama o en tu closet)

Ahora, si piensas viajar y llevar contigo tu juguete preferido, es recomendable guardarlo en una bolsa suave o en una cajita acorde a su tamaño y forma. Ten en cuenta que hay países y prohíben la entrada de estos dispositivos, así como también el tamaño en este caso sí importa pues podría llegar a considerarse un arma. (Te recomendamos averiguar las normas de tu destino para evitar cualquier altercado)

2. La limpieza es requerida.

Si la cantidad de juguetes sexuales es grande, una buena idea para empezar la limpieza es purgar tu colección. De vez en cuando, se nos puede olvidar que juguetes tenemos todavía, y una revisada es ideal para ir desechando aquellos que ya no nos llaman la atención, dejaron de funcionar o simplemente ya están rotos, especialmente si muchos juguetes no se usan durante meses.

Recuerda que todos los juguetes que tengas contigo debes proporcionarles una limpieza periódica y puedes guardarlos en una caja cerrada una vez que estén completamente secos.

3. Contacto entre sí.

Hay muchas advertencias sobre guardar juntos varios juguetes de silicona porque si se tocan, reaccionarán químicamente. Sin embargo, los juguetes hechos de silicona NO porosa y segura para el cuerpo pueden almacenarse con total normalidad en un solo lugar y no se dañarán.

De igual manera, es importante que sepas que los dispositivos hechos de materiales porosos como el caucho, gel, TPR o PVC, NO pueden tocarse durante un tiempo prolongado debido a que existe una alta probabilidad de que reaccionen químicamente y sean tóxicos.

Sabiendo esto, para los juguetes con estas características, lo mejor es guardarlos individualmente en bolsas de tela antes de dejarlos en tu mesa de noche o en su caja de almacenamiento.

Guardar tus juguetes sexuales siempre irá de la mano con tu estilo de vida y tus preferencias, lo importante es que mantengas una limpieza adecuada de cada uno de ellos y que simplemente te diviertas. Si quieres conocer más consejos no dudes en revisar nuestro blog y seguirnos en nuestras redes sociales @sensylife

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.