Experimentar cosas nuevas en la cama

Experimentar cosas nuevas en la cama

 Romantic Couple

 

La vida sexual en pareja corre el riesgo constante de pasar por momentos de sequía, y reavivar la chispa de la pasión e intimidad significa un obstáculo para una relación. Si sientes que tu vida sexual se ha vuelto monótona, aquí te dejamos estas 5 ideas para experimentes con tu pareja en su siguiente aventura sexual. 

 Juguetes 

Sensy Vibe

Los juguetes sexuales son la mejor forma para aumentar el placer en pareja, pues vienen en muchas formas, tamaños y colores, que les permitirán explorar sensaciones nuevas. Sensy Vibe es ideal para parejas que desean añadir juguetes sexuales a su rutina, pues su tamaño y diseño discreto lo hacen una excelente opción para llevar a todas partes. Si los juguetes no son lo suyo, pueden probar el humming, una práctica que consiste en hacer zumbidos con la boca en los genitales y provocar vibraciones que aumentan el placer durante el sexo oral. 

¿Quieres probar? ¡Consigue tu Sensy Vive en Amazon!

Masturbación 

Una buena manera de cambiar la rutina es optar por incluir la masturbación durante el sexo. Intenten masturbarse frente a frente, mutuamente o cada uno por su cuenta. Hacerlo no sólo los hará descubrir qué les gusta o no, sino que también se sentirán más conectados, pues la masturbación es algo que suele practicarse a solas, en privado. Prueben hacerlo en todas partes: en la cama, en la sala o incluso en la regadera. Acompáñenla con caricias, miradas y besos, se darán cuenta de que hay muchas más maneras de llegar al orgasmo. Incluso pueden iniciar con masajes eróticos, ¡usen sus manos y su imaginación! Y no duden en incluir juguetes sexuales a la sesión, será mucho más divertido y placentero. 

Atarse  

Sensy Vibe

Si lo que quieren es subir la intensidad, prueben con atar e inmovilizar al otro. Es un tipo de juego de roles, donde uno debe dominar y otro someterse. Pueden intentarlo con unas simples esposas o usar una mascada para hacer los amarres, ya sea a la cama, a una mesa o una silla. ¿Y qué hacer cuando uno quede completamente inmovilizado? Pueden intentar varias prácticas: explora su cuerpo, descubre sus zonas erógenas y sensibles y estimúlalas mientras no pueda moverse, ya sea haciendo cosquillas con tu dedo, pasando tu lengua o, si de verdad les gusta la intensidad, prueba pasando un cubo de hielo o helado. Un bonus sería vendar sus ojos, así no sabrá por dónde le llegarás y aumentará sus sensaciones. Si les gusta algo más tranquilo, prueba dándole besos, masajes y susurros al oído o bien, bailándole y haciendo un pequeño show erótico. El límite lo ponen ustedes, recuerden siempre hablar antes si van a realizar esta práctica, pues así como puede resultar en una gran noche, puede terminar también con muy malos entendidos.

Sexting  

Esta idea es la mejor ahora que nos encontramos aún en distanciamiento por la pandemia y también para aquellas parejas que se encuentran lejos. El sexting involucra mensajes, llamadas, fotos y material íntimo en general que se comparte a través de un dispositivo. Pueden iniciar con llamadas donde se digan cosas sexys y planeen su siguiente encuentro físico. Intenten también enviarse notas de voz, diciendo alguna frase cachonda o incluso haciendo ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response). Pueden ir subiendo la temperatura y enviarse fotos y videos eróticos, ¡hazle saber cuánto le echas de menos con una buena nude! Acompaña las fotos con un texto cachondo, contando alguna fantasía o simplemente para desearle los buenos días. Y, cuando ya no puedan aguantar más, prueben hacer videollamadas.  Mastúrbense por tiempos o al unísono, dense instrucciones, prueben diciéndose lo mucho que se gustan, lo bien que bailan, o que la manera en que se tocan les excita. Y al terminar, expresen cuánto lo han disfrutado, háganse sentir como  si se tratara de un encuentro físico.  

Exploración  

 

¿Cuántas veces nos hemos quejado de que la falta de tiempo arruina nuestra vida sexual? Desde que estamos más tiempo en casa, es más fácil hacer un espacio para retomar los juegos, las caricias, los encuentros y todo eso que nos encanta hacer con nuestra pareja. Si vives con tu pareja, puedes aprovechar la cercanía que nos da el permanecer en casa para darle un giro a tu vida sexual. ¿Recuerdas cómo era la sensación de verse cuando recién salían? Intenta alargar las sesiones de besos y caricias previas al coito. Puedes probar con masajes, juegos, besos profundos, dirty talking y otras dinámicas que prolonguen el placer. El sexo no es solamente el coito (hablando de sexo heterosexual), sino todo el recorrido en donde buscamos el placer propio y el de nuestra pareja. Una buena sesión de sexo sería aquella en donde ambas partes llegaron al clímax. ¿No te parecería una buena idea alargarlo? Explorando con nuestras parejas y (re) explorando el camino recorrido, tal vez logren experimentarlo mejor que la primera vez. 

Finalmente, cualquiera de las prácticas que deseen probar, no olviden incluir el uso de lubricante, ya sea para el uso de juguetes, durante la masturbación o incluso para dar masajes. Te recomendamos Sensy Lub natural o con aroma a fresa, ambos son seguros de usar tanto con juguetes sexuales como con condones de látex pues están hechos a base de agua. 



 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.