Vibradores: una fiesta para todo mundo 🥳

Vibradores: una fiesta para todo mundo 🥳

Que las buenas vibras y la fiesta nunca falten en tu vida ✨


De acuerdo con Planned Parenthood, se tratan de “objetos que vibran (se mueven continuamente) para estimular tus genitales”.

Este tipo de juguetes sexuales vienen en variedad de formas, colores e incluso niveles de vibraciones que aseguran una divertida noche de fiesta.

Si estás pensando en comprar tu primer juguete sexual, este artículo de la Sensypedia es para ti 🤓🔥.


Contenido

  • Origen de los vibradores
  • ¿Cómo usar un vibrador?
    • Para ellas
    • Para ellos
  • Tu primer juguete sexual
  • ¿Cómo cuidar tu Sensy Vibe?
  • Para llevar

Origen de los vibradores

En un principio, los vibradores no estaban pensados para usarse como juguete sexual y su presencia en los hogares era muy normal en los años 1890.

Para esta fecha, se comercializaba como un producto para aliviar el dolor muscular en diversas partes del cuerpo, además de curar ciertas enfermedades e incluso estimular el crecimiento de cabello en personas calvas. Y, aunque era mayormente pensado para mujeres, la publicidad también se enfocó en un público masculino.

Sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que realmente no cumplía las promesas mágicas que la publicidad de ese momento hacía sobre los vibradores. Y entonces el producto entró en crisis.

Finalmente, para los años 1950 comenzó a comercializarse con un nuevo giro: el de ser un juguete sexual. A partir de ahí, los vibradores adquirieron la connotación de ser un objeto dedicado al placer del cuerpo.


¿Cómo usar un vibrador?

Los vibradores son los mejores juguetes sexuales para cualquier persona, tanto principiantes como más avanzadas en el tema; hombres, mujeres, parejas, solteros… en fin, ¡todo mundo!

Lo más común es usarlos para estimular los genitales pero, si echamos a volar la imaginación, se convierte en una fiesta de sensaciones nuevas por todo el cuerpo 🥳.

Toma nota de los consejos que te damos a continuación para darle uso y disfrutar de la intimidad con Sensy Vibe.

Para ellas 🍑

Antes de usar cualquier juguete sexual, te recomendamos usar un poco de lubricante para mejorar la experiencia. Aplica unas cuantas gotitas de lubricante y, ¡a vibrar bonito!

Puedes comenzar por estimular labios y cuello, pasarlo lentamente por detrás de las orejas y dejarte llevar por la sensación.

💆‍♀️ Cierra los ojos y explora poco a poco cada parte de cuerpo. Presta atención a aquellas zonas que te hacen estremecer de lo bien que se siente estimularlas y continúa descubriendo tu placer.

Cuando estés lista para subir de tono, toma aire y agárrate, porque estimular tu zona genital te llevará a bailar de placer. Explora toda la zona, no dejes ningún rincón sin tocar. Conocerte te ayudará a mejorar incluso la intimidad en pareja. Termina por convertirte en la reina de la fiesta estimulando el clítoris y dejándote llevar 💃.


CONOCE MÁS DEL PLACER FEMENINO EN ESTE ARTÍCULO DE LA SENSYPEDIA 👉: Squirting y placer femenino – Sensylife


Para ellos 🍌

💡 Recuerda siempre usar lubricante al hacer uso de cualquier juguete sexual.

Si bien los vibradores están mayormente enfocados en un público femenino, no te dejes engañar, pues en realidad también pueden darle mucho placer a los hombres.

🙆‍♂️ Atrévete a explorar otras zonas de tu cuerpo. No vayas directo al asunto, ve con calma, tranquilo. Cierra los ojos y déjate guiar por tu placer: intenta recorrer primero por zonas “seguras”, como puede ser el cuello, los pezones y oídos. ¿Qué sientes al explorar ahí?

También date amor haciendo de esto un momento especial para ti: pon un poco de música suave y algunas velas para ambientar. Mientras, continúa la aventura por el resto de tu cuerpo. Acaricia sin pena brazos, manos y labios (así como la gente de 1890 lo hacía de manera tan natural 😜).

🥵 Y cuando las cosas estén más subidas de tono, baja un poco más. Puedes estimular los testículos con pequeños círculos alrededor del escroto como si fueras el DJ de la fiesta, o con movimientos de arriba a abajo, si eres más tranquilo. Aumenta la sensación acercándote al tronco del pene y, finalmente, estimula el glande para maximizar el placer.


PSSST… HAZ DE LA MASTURBACIÓN UNA FIESTA ÉPICA: Masturbarse con mucho orgullo – Sensylife


Tu primer juguete sexual ✨

De acuerdo, te convencimos. Has decidido que no puede hacerte falta un vibrador en tu vida. Pero, habiendo tantísimos allá afuera, ¿cuál es el que te conviene entonces? 🤔 La respuesta es Sensy-lla 😉:


Sensy Vibe es suavecito al tacto con la piel. Su única vibración potente hace que usarlo sea sencillo y placentero. Basta con hacer caso a nuestros consejos y acercarlo a cualquier parte de tu cuerpo para disfrutar de la sensación.

Además, es capaz de acompañarte a cualquier sitio gracias a su tamaño discreto. Y por si fuera poco, es suuuuper silencioso: ¡solo tú sabrás cuando lo usas!

Al terminar de usarlo, lávalo con un poco de agua y jabón neutro, espera que se seque y guárdalo en un lugar seguro para cuando quieras volver a divertirte.

Consigue el tuyo ya mismo en el siguiente enlace 👉 bit.ly/SensyVibe


Para llevar

  • Los vibradores son juguetes sexuales cuya función es estimular el cuerpo a través de vibraciones.
  • En un principio, fueron usados como masajeadores con cualidades casi mágicas, pero terminaron por usarse para fines sexuales.
  • Si te gana la curiosidad y te atreves a explorar, puedes tener la mejor fiesta de sensaciones por todo tu cuerpo, tanto si eres hombre o mujer.
  • Sensy Vibe es ideal para quienes quieren iniciar en el mundo de los juguetes sexuales. Es fácil de conseguir, fácil de usar y una vez que lo pruebes, querrás llevarlo a todos lados.

¿Qué te parece? ¡Comparte este artículo! Seguro conoces a alguien que pudiera interesarle. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y acceder a ofertas exclusivas suscribiéndote a nuestro newsletter mensual 😌✨👇

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.